Bad Bunny ha sido tendencia en México durante las últimas semanas, luego del revuelo que ha causado la venta de boletos para sus conciertos en territorio nacional. En la Ciudad de México se presentará el próximo diciembre en el Estadio Azteca, evento al que pensaba asistir Alan Mozo, defensa de Pumas, pero decidió no adquirir los tickets porque confía en que estará en la Copa del Mundo de Catar 2022.
En entrevista con Fox Sports, el zaguero confesó que le dijo a su novia que no comprarían boletos para el concierto de Bad Bunny porque confía en que estará con la Selección mexicana disputando la próxima edición del Mundial.
<i>“Viene Bad Bunny en noviembre-diciembre y le dije que no compraríamos boletos, porque estaré en Catar. Seguro estoy de que se abrirá la posibilidad”</i>
— Alan Mozo
Alan Mozo se perderá el duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, luego de la expulsión ante el León, que Pumas apeló, pero no recibieron el resultado esperado. En dicho partido, visitarán al campeón Atlas en el Estadio Jalisco.
Los Pumas de la UNAM comenzarán su camino en la Liga de Campeones de la Concacaf esta noche, cuando se midan ante el Saprissa en los octavos de final.