En el regreso del pádel a Acapulco, el lugar que lo vio nacer, las duplas mexicanas la pasaron mal en el primer día de actividades del World Pádel Tour Acapulco Exhibition al acumular cuatro derrotas.
Las jóvenes Valeria Montaño y Fer Salazar abrieron el cartel con su enfrentamiento ante Alix Collombon y Jessica Castelló ante quienes cayeron por parciales de 0-6 y 2-6.
“Estamos muy emocionadas y orgullosas de haber tenido esta oportunidad y la verdad es que lo disfrutamos bastante”, declaró Fernanda.
“El nivel esta cañón, pero la verdad es un gusto tener este tipo de oportunidades a nuestra edad y ahora a seguir entrenando y estoy más motivada que nunca”, dijo por su parte Valeria.
Luego tocó el turno de Pablo Acevedo quien salió acompañado del argentino Matías Gutiérrez y corrieron la misma suerte al perder 2-6 y 2-6 ante “la bestia” Silingo y “Xisco” Gil.
“Estaba un poco nervioso, teníamos un par de jugadores muy difíciles enfrente y no nos dieron mucha chance. Empezamos nerviosos, pero siento que poco a poco fuimos agarrando ritmo”, afirmó el “zurdo” Acevedo.
La tercera ronda corrió a cargo de Camila Ramme y Natalia Blanco quienes dieron un poco más de pelea ante Delfi Brea y Julieta Bidahorria con parciales 2-6 y 4-6.
“Fue una experiencia increíble, nosotros llegamos a disfrutar, no teníamos nada que perder. Nos dijimos: ‘vamos a jugar bien, a darlo todo y terminamos con un buen sabor de boca”, mencionó Natalia.
Finalmente, Octavio Lara y Fabián Mujica también perdieron 4-6 y 2-6 ante Silingo y Gil en el último partido.
Publimetro te recomienda