Deportes

“No tenemos nada que esconder”: Funes Mori sale a dar la cara tras polémicas de Rayados

El futbolista aclaró lo sucedido en la aduana y por qué no se detuvo a hablar con los aficionados

Rogelio Funes Mori | MEXSPORT
Rogelio Funes Mori | MEXSPORT Rogelio Funes Mori aclaró todas las polémicas a su alrededor | MEXSPORT

Uno de los jugadores que más han sido criticados por parte de la afición regiomontana es el delantero de Rayados y de la Selección Mexicana, quien estuvo envuelto en la polémica tras supuestamente insultar al país en su llegada del Mundial de clubes y días después por negarse a dar declaraciones cuando aficionados le estaban impidiendo el paso en su salida de un entrenamiento.

El Mellizo se puso del lado de la afición por estar molesta, pero declaró que hay límites que se tienen que respetar.

“Entiendo el enojo de la afición en general, está en su derecho de protestar, actuar, decir cosas. Pero, obviamente, hay límites entendemos la situación, es difícil, complicada, por cosas que pasaron en el Mundial de Clubes. Sabemos, nos hacemos cargo, somos responsables de lo que está pasando y sé que la única manera de salir adelante, seguir creciendo y creyendo, es a base de esfuerzo, trabajo, compromiso”, declaró en su monólogo inicial el máximo anotador del Monterrey.

Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácilOpens in new window ]

Tras ser insultado por la afición por haberse negado a declarar el pasado lunes 21 de febrero, cuando decenas de hinchas se manifestaron a las afueras del Barrial, Funes Mori mencionó que en este momento creyó que no era oportuno dar declaraciones.

“En ese momento sentí que no era el momento o lugar oportuno para dar la cara porque era un momento incómodo. Había mucha gente con palos, no sé qué objeto más y estaba la prensa. Lo que hubiera dicho, iba a ser usado en mi contra”, reveló el goleador.

Sobre la discusión con personal de la aduana en donde el periodista Willie González declaró que en el hecho el futbolista insultó al país y al personal que se encontraba en ese momento, el jugador negó haber insultado a México, sin embargo, reconoció que si existió una pelea verbal con los trabajadores.

“Discutí con la aduana, pero nunca dije las cosas que se dijeron, cosas del país. Si hubiera dicho todas esas cosas, estuviese preso. Pagué lo que tenía que pagar y me fui a mi casa” concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último