En cuatro de los seis primeros partidos en este Clausura 2022, los Tigres han iniciado perdiendo el encuentro, motivo que le preocupa a Miguel Herrera por lo que especificó que está enfocado a tener una mayor solidez defensiva para la próxima jornada.
Los felinos han remontado contra el Santos para empatar a un gol en los últimos minutos, después en el siguiente choque, el Puebla doblegó a los universitarios dos goles por cero; de igual manera contra Pumas, los auriazules tuvieron que sobreponerse a un marcador adverso para derrotarlos 2 goles a 1, siendo la última remontada el partido pasado contra San Luis después de nuevamente ir abajo en el marcador.
“Aunque el equipo va bien, ya no queremos venir remando de atrás, necesitamos mejorar el equilibrio defensivo para tener una mayor solidez, estamos trabajando mucho en eso para poder seguir ganando que es lo que todos queremos para poder terminar lo más alto en la tabla” expresó el “Piojo”.
El estratega adelantó el once con en el que iniciaran el próximo viernes 25 de febrero para enfrentar a los Bravos, siendo la única novedad el ingresó de Nicolas López al cuadro titular en lugar de Luis Quiñones.
[ El futuro de los pagos se llama Kueski PayOpens in new window ]
El colombiano tiene un golpe en la rodilla derecha que le ha causado molestias en los más recientes entrenamientos, por lo que Miguel ha preferido no arriesgarlo para que no se agrave el malestar.
Tigres iniciará en la frontera con Nahuel Guzmán en el arco, conformando una zaga con línea de cinco conformada por Javier Aquino y Jesús Dueñas como carrileros, con Jesús Angulo, Diego Reyes y Guido Pizarro como defensores, en el mediocampo los encargados de mover los hilos serán Rafael Caroca y Juan Pablo Vigón y por último, adelante estarán Florian Thauvin, “Diente” López, y Andre Pierre Gignac.