En el mercado invernal, Roberto Alvarado, pasó de ser futbolista de Cruz Azul para vestir los colores de otro club grande: Chivas; sin embargo, el Piojo fue sincero al asegurar que no quería salir de la Máquina debido al cariño que le agarró al club.
En entrevista para el canal de YouTube y podcast de su compañero Canelo Ángulo, el Piojo contó cómo se dio su salida del conjunto celeste, aceptando que fue parte del trueque con Uriel Antuna.
“Nos intercambiaron con el Brujo Antuna. Al principio yo no quería salir de Cruz Azul. Fueron tres años y medio y le agarré mucho cariño a la institución”, reveló.
Alvarado, también habló sobre cómo tomó la decisión de ir a Chivas, pues gracias a su esposa pudo sacarse de dudas al considerar que, a pesar del cariño por Cruz Azul, su ciclo ahí ya había terminado.
“Al inicio como que no quería. Lo pensé y lo hablé con mi esposa. Coincidimos que mi ciclo ya estaba terminado para ir a otro lado. Salió lo de Chivas y dije que sí”, mencionó.
- Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de la jornada 7?
- Abierto Mexicano de Tenis: ¿dónde y a qué hora ver las semifinales?
El medallista olímpico en Tokio 2020, ha disputado 5 partidos con el Rebaño, cuatro de ellos como titular y ya sabe lo que es marcar gol con la camiseta rojiblanca, pues anotó el único tanto de su equipo en la derrota 3-1 ante Tigres.