Las federaciones de futbol de Polonia, Suecia y República Checa se niegan a jugar en Rusia la reclasificación de las eliminatorias mundialistas de Catar 2022, por eso motivo solicitaron a la FIFA y la UEFA jugar en otro lado.
Polonia sería el principal afectado ya que es el que está programado que visite a Rusia, pero Suecia y República Checa se han unido, ya que uno de ellos se podría enfrentar a los rusos en caso de que venzan a los polacos.
- Haas quitará colores de bandera rusa de su monoplaza
- Se presentan manifestaciones contra la guerra en Ucrania en la Europa League
Por este motivo las tres federaciones firmaron un documento para expresar su oposición a jugar en Rusia, ya que les preocupa su seguridad además de que no están de acuerdo con la situación que se está viviendo entre rusos y ucranianos.
“Los firmantes de esta petición no valoran viajar a Rusia y jugar partidos allí. La escalada militar que estamos observando acarrea serias consecuencias y poca seguridad para nuestros equipos nacionales”, se lee en la carta difundida en redes sociales.
[ Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil ]
[ El futuro de los pagos se llama Kueski Pay ]
Por último esperan que la FIFA y la UEFA reaccionen y presenten soluciones alternativas para los duelos que se distarán el próximo 24 de marzo.