Continúa el gran paso del Puebla en la Liga MX. Ahora la Franja volvió a mostrar que está para cosas grandes y vino de atrás para vencer a Chivas por 3-2 en un encuentro de golazos.
En un encuentro en que cada mitad se decantó para cada bando, fue el Puebla quien consiguió los tres puntos que lo colocan como el líder del torneo.
Las Chivas llegaron encendidas en su casa y consiguieron abrir el marcador con un verdadero golazo de Miguel Ponce, que marcó desde fuera del área y la clavó en el ángulo.
[ Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil Opens in new window ]
El Rebaño dominó al líder de la competencia en los primeros 45 minutos e hizo valer ese dominio con una segunda anotación. Al minuto 44, el pase de Jesús Ángulo terminó con un buen remate de Alexis Vega, con el que venció a Antony Silva.
Pero el equipo de Larcamón volvió a mostrar que no es un equipo que baja los brazos y en la segunda mitad mostró su mejor futbol.
Apenas al minuto 50, un contragolpe mortal comandado por Fernando Aristeguieta terminó con la anotación del venezolano para acercar a los poblanos.
[ ¿Cómo entretener a tu mascota en casa?Opens in new window ]
La polémica inundó al estadio Akron durante la segunda anotación del Puebla. Una falta previa sobre Chicote Calderón provocó la distracción del Rebaño, lo que aprovechó la delantera y Jordi Cortizo empató el marcador.
El balde de agua fría llegó al equipo de Marcelo Michel Leaño, cuando expulsaron a Alexis Vega por reclamos al árbitro.
Y los errores volvieron a costarle puntos a las Chivas, tras la anotación de Memo Martínez, al minuto 76.
La ventaja del encuentro para el Rebaño se le fue entre las manos al equipo rojiblanco en menos de 30 minutos.
Puebla termina como líder, con 17 unidades, mientras que las Chivas, que fueron despedidos entre abucheos y gritos de “Fuera Leaño”, termina con siete unidades.
Publimetro te recomienda