Tatiana Flores, hermana de Marcelo Flores, consiguió su primer gol con la Selección mexicana femenil Sub-20, en el triunfo de 5-0 sobre Guyana en el Premundial de la Concacaf.
La menor de los hermanos Flores arrancó el juego como titular, mientras que su hermana Silvana se quedó en la banca, aunque en el partido pasado ante Panamá, ambas coincidieron en la cancha.
- Entrenador del Sheriff se une al ejército ucraniano
- FIFA y UEFA suspenden a Rusia y equipos rusos de todos sus torneos
Tatiana consiguió el tercer tanto del Tricolor al minuto 36, cuando llegó sola para definir una diagonal retrasada. El resto de los goles corrieron a cargo de Paola Chavero, Maritza Maldonado (2) y Aylin Avilez.
Silvana es la mayor con 19 años y juega en el Tottenham de Inglaterra, le sigue Marcelo (18), quien militan en el Arsenal y también representa a México en la categoría Sub-23, y Tatiana con 17 forma parte del Chelsea.
Los hermanos Flores decidieron jugar en las categorías menores del Tricolor, pero Canadá e Inglaterra siguen buscándolos aprovechando que no han formado de los equipos mayores en juegos oficiales. Con el equipo de la Hoja de Maple podrían jugar por su madre y los Tres Leones son una posibilidad debido a que sus abuelos son ingleses.
[ El futuro de los pagos se llama Kueski Pay ]
[ Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil ]
Con el triunfo, el equipo que dirige Maribel Domínguez lidera el Grupo F con seis puntos, Guayana se quedó con tres unidades. Honduras y Panamá cuentan con uno.