Una verdadera batalla campal en las tribunas del Estadio Corregidora, después de que aficionados del Querétaro y del Atlas se enfrentaron en pleno encuentro.
Durante el encuentro de la Jornada 9, transcurría el minuto 60, cuando comenzaron los disturbios en la tribuna del Querétaro.
En un momento, la porra local superó al dispositivo de seguridad y salieron de su zona ubicada en la cabecera para enfrentarse con la barra del Atlas.
[ Renueva tu entorno con papel tapiz, la tendencia en decoraciónOpens in new window ]
En tan solo unos minutos, ambas porras se enfrentaron en una verdadera batalla campal que provocó la suspensión del compromiso.
Los jugadores salieron a los vestidores, mientras los aficionados invadieron la cancha, mientras se seguían enfrentando en las tribunas, en los túneles y en el campo.
Incluso, el arquero de Querétaro, Washington Aguerre intentó calmar los ánimos y terminó junto a los aficionados.
[ ¿Cómo entretener a tu mascota en casa?Opens in new window ]
La Liga MX tardó cerca de 10 minutos para mandar su primer mensaje sobre la situación en el Estadio.
“La #LigaBBVAMX reprueba y lamenta las acciones en el Estadio La Corregidora. En esta Liga se promueven los valores, la paz y el respeto. El fútbol es un espectáculo que debe disfrutarse de manera familiar sin violencia ni discriminación”, se lee.
Mientras que Mikel Arriola, presidente de la Liga, mandó un mensaje a través de sus redes sociales.
“Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad d nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando”, se lee.
Publimetro te recomienda