La violencia desatada la tarde de este sábado 05 de marzo en el Estadio Corregidora, conmovió al mundo entero, principalmente, a los familiares de aficionados del Atlas que hicieron el viaje a Querétaro.
A través de redes sociales, comenzó a viralizarse la desaparición de varios seguidores rojinegros, pues sus familiares compartieron que no han tenido contacto con ellos desde que se desató la trifulca.
Más tarde, el gobierno de Jalisco, anunció que varios aficionados de la Furia ya iban de regreso a Jalisco a la par de que en Querétaro y en redes se dieron a conocer las listas de personas hospitalizadas, situación que ayudó para que se diera con el paradero de algunos aficionados.
- Edson Ávarez manda contundente mensaje tras lo sucedido en el Estadio Corregidora
- Atlas exige investigación a fondo y “llegar hasta las últimas consecuencias”
Asimismo, la afición rojinegra se dio cita al Estadio Jalisco para orar por los aficionados del Atlas y exigió la desafiliación del Querétaro por el conato de bronca que se presentó en La Corregidora.
Recientemente, La Liga MX suspendió la jornada e informó que hasta el momento hay 26 lesionados y ningún fallecido, algo que causó mucha discusión en redes sociales por los videos que se difundieron sobre la gravedad del asunto.