Cientos de historias han salido a la luz tras la violencia que se desató en el juego entre Querétaro y Atlas correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.
Una de esas historias, es la de Sergio Espinoza, aficionado del Atlas que asistió a La Corregidora sin pensar el riesgo que correría su vida, pues los miembros de las barras buscaban a aficionados del equipo rival para agredirlos.
A través de su cuenta de Twitter, el aficionado de la Furia relató cómo logró escapar de la violencia en Querétaro. Sergio, expresó su agradecimiento a las personas que lo apoyaron. Incluso, un seguidor de los gallos le regaló una chamarra para que pasara desapercibido ante la barra queretana.
- Querétaro vs Atlas: ¿Cuántos años de prisión es el castigo por la violencia en estadios?
- ¿México corre riesgo de perder sede del Mundial 2026?
“No tengo cómo agradecerles por tanto. Gracias a todas y todos los que me han contactado para saber si me encuentro bien”, escribió el fanático con unas fotos donde se observa a las personas que lo ayudaron y aseguró que sin ellos hubiera sido imposible salir con vida.
Hasta el momento la Liga MX informó la suspensión de la jornada y el posible veto a las barras de los clubes en la reunión de dueños que abrá el próximo martes 08 de marzo para decidir las medidas que se tomarán a raíz de este hecho.