Lo sucedido el sábado en el partido entre Querétaro y Atlas, en donde se presentó quizá el episodio más gris en la historia del futbol mexicano, ha provocado que en las redes sociales aparezcan constantes acusaciones de algunas víctimas, o en su defecto, de los familiares de las mismas.
Te recomendamos: Crimen organizado estaría detrás de violencia en el Querétaro-Atlas de La Corregidora
Una usuaria de Twitter, de nombre Tania Silva Aguirre (@Taniasilvaa16) asegura que su hermano sigue inconsciente y que además los quieren detener por daños al inmueble, así lo compartió en dicha red social.
“Uno de los de las imágenes es mi hermano, aún está inconsciente, por favor que se haga justicia, quieren detener a nuestra gente por “Daños al inmueble””, escribió como complemento de un tuit que citó.
El tuit que citó Tania de la cuenta @politicosmex, exige al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que señale cuales son las dos personas heridas de gravedad que mencionó, ya que mostró unas imágenes en donde se pueden apreciar a varios aficionados en un mal estado.
Se movilizan las redes
La publicación de Tania alcanzó más de mil 500 retuits, incluidos los de algunos personajes reconocidos del deporte.
Tres horas después de la denuncia y de que la comentarista deportiva Julia Headley se le uniera a través de Twitter, Silva indicó que su hermano pasó a calidad de “agredido”, con lo que se descarta que se le quiera acusar de daños.
A las 19:30 horas de este domingo aproximadamente, Silva Aguirre informó por la misma red social que su hermano ya había despertado y mostraba signos favorables de recuperación.