La trifulca desmesurada entre aficionados de Querétaro y Atlas, marcó el acontecimiento más triste en la historia del futbol mexicano.
Jugadores y cuerpo técnico abandonaron el terreno de juego al momento en que la afición dejó las gradas; sin embargo, el arquero de Gallos, Washington Aguerre y su entrenador, Hernán Cristante, tuvieron un papel heroíco.
Aguerre, se mantuvo en la cancha e intervinó en la pelea entre ambas aficiones. En un video que circula en redes, se observa al arquero uruguayo pidiendo calma en la cancha mientras algunos aficionados del Querétaro se acercaban para pedirle foto.
Asimismo, Hernán Cristante tuvo un acto heroíco con aficionados del Atlas. El timonel de Gallos demostró que los colores no importan y ayudó a familias del club rojinegro a resguardarse en los vestidores.
- Prensa mundial reacciona a los hechos violentos ocurridos en Querétaro
- Reportan al menos 17 muertos tras violencia en el Estadio Corregidora
Hasta el momento, las autoridades informaron que no hubo ningún deceso; sin embargo, aficionados que estuvieron en el estadio, han subido videos a redes sociales donde aseguran lo contrario a los anuncios oficiales que se han dado.