La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro informó que fueron suspendidos cuatro elementos por los actos de violencia ocurridos el sábado en el estadio La Corregidora.
Te interesa: Seguridad en La Corregidora fue contratada al vapor, ofrecían 300 pesos
Se trata de Leonardo Flores Mata, director de Operación Policial; Isaac Pérez Infante, encargado de la Unidad de Campo; Agustín Martínez Ortiz, policía; y Carlos Mendoza Martínez, coordinador de Eventos y comisionado para el partido del 5 de marzo entre Querétaro y Atlas.
Tras los hechos en los que resultaron heridas 26 personas, la opinión pública y el periodismo especializado cuestionó la falta de seguridad para contener este tipo de violencia que involucra barras o porras rivales.
Hasta el momento no hay detenidos por las agresiones contra los fanáticos del Atlas, muchas de las cuáles quedaron grabadas en videos que se difundieron en redes sociales.
La Fiscalía del Estado informó que se “ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos”.