El peleador de artes marciales mixtas, Caín Velásquez, continuará en prisión después de que le fue denegada la petición de libertad bajo fianza.
El mexicoamericano se mantendrá encerrado en el condado de Santa Clara, California, donde enfrenta 10 cargos en su contra, incluyendo uno de intento de asesinato.
- Mikel Arriola afirma que la jornada 10 se jugará con normalidad
- La verdadera historia de la foto viral del supuesto joven ciego y su abuelo
Debido a la gravedad de los cargos, Caín seguirá en la cárcel, al menos, hasta el 12 de abril cuando deberá acudir nuevamente a la cortes.
Los abogados de Velásquez expresaron su molestia, ya que el presunto abusador Harry Goularte sí fuese e libertad bajo fianza.
[ ¿Cómo entretener a tu mascota en casa? ]
[ Renueva tu entorno con papel tapiz, la tendencia en decoración ]
¿Por qué Caín Velásquez está encarcelado?
El ex luchador de la Triple A y la WWE es acusado de intento de asesinato en primer grado y de otros cargos de asalto con una arma mortal.
Velásquez persiguió y atacó a un hombre, Harry Goularte, quien supuestamente abusó de un niño de 4 años que sería pariente del ex campeón de la UFC, pero terminó por herir al padrastro del sujeto, aunque la herida no fue de gravedad.
En caso de ser encontrado culpable, Caín podría recibir una sentencia de varias décadas debido a la gravedad de los cargos.