Para los aficionados al futbol y usuarios de redes sociales, el gran afectado por las sanciones derivadas de la trifulca registrada en el estadio Corregidora de Querétaro, fue Adolfo Ríos, ex arquero de varios equipos de la Liga Mx y la selección mexicana, pero también directivo de Gallos Blancos.
Parece que la nostalgia se impuso en el sentimiento de los fans, pues afirmaron que el castigo para el llamado “Arquero de cristo” fue injusta, pero no dicen nada de los otros dirigentes Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.
Ríos se desempeñaba como director deportivo y el argumento para defenderlo es que hay videos del momento donde se le puede apreciar que baja al terreno de juego para tratar de ayudar a aficionados del Atlas en pleno alboroto.
“(Estoy) sorprendido, tratando de asimilar la decisión con esa sanción, tratando de aterrizar todo lo que hemos vivido estos últimos días, en tranquilizar un poquito esos nubarrones que nos llenaron a todos para empezar a relajarnos de una situación irreal que nos ha dolido a todos. Tranquilizándonos podemos tomar mejores decisiones”, le dijo Ríos a TUDN.