Para celebrar el próximo Clásico Nacional de la jornada 10 del Clausura 2022, las directivas de Chivas y América hicieron un llamado a sus respectivas aficiones a celebrar el partido más importante del futbol mexicano “Sin colores” y los invitaron a asistir a los estadios Akron y Azteca (también se jugará el Clásico femenil) vestidos de blanco.
“El sábado y domingo demostremos a México y al mundo entero que nuestro futbol puede y va a cambiar. Vamos a jugar todos juntos los Clásicos de la Esperanza. Sin distinguir colores. A partir de estos Clásicos Nacionales (varonil y femenil), invitamos a las aficiones rojiblanca y azulcrema a expulsar el miedo y a la violencia de nuestras canchas, asistiendo a ambos partidos vestidos de blanco”, dice un comunicado conjunto.
A partir de este viernes se jugará la jornada 10 del Clausura 2022 con el Necaxa vs Querétaro, primer partido después de la bronca suscitada en el estadio Corregidora el pasado fin de semana, y se espera que se lleve a cabo con tranquilidad.