El gran legado de éxitos que Tomás Boy dejó en las canchas defendiendo a Tigres será honrado próximamente por la directiva del club felino.
Mauricio Doehner, presidente del Comité de enlace Cemex-Sinergia deportiva, se mostró consternado por la noticia del fallecimiento del “Jefe” y mandó sus condolencias a su familia y a toda la afición de Tigres por tan lamentable perdida.
“Obviamente ayer lo puse en mis redes, una perdida muy importante para el club, nos duele en el corazón por todo lo que él representa, mi solidaridad y un abrazo cariñoso para su familia, sus amigos y por supuesto a toda la afición tigre que está de luto por la pérdida de este gran ícono, el “Jefe” del equipo.
Aunque no reveló detalles, el alto mando de los felinos afirmó que ya se encuentran trabajando en un homenaje póstumo para el histórico Tomás Boy.
Una de las opciones que se está analizando es la de retirar el número ocho, dorsal con la que por más de 13 años tuvo en la espalda Boy defendiendo a los Tigres.
Los felinos jugarán como local hasta el 19 de marzo en el Clásico regio 127, en donde muy probablemente se realice este homenaje para uno de los personajes más importantes del futbol regiomontano, ya que, como entrenador, Boy Espinoza dirigió a los Rayados.
“Vamos a honrar su legado, ahorita estamos definiendo la forma, pero tengan por seguro que vamos a honrar su legado”, finalizó el directivo.