El futuro de Erling Haaland está en el aire. A pesar de que aún tiene contrato con el Borussia Dortmund, su salida del club alemán es inminente.
El noruego suena para llegar al Barcelona luego de que en meses pasados anunciara que su futuro está en España; sin embargo, el Manchester City le habría propuesto un jugoso salario y un proyecto deportivo que lo pondría a pensar.
Por ende, el noruego, quien estaría de acuerdo con jugar en el Barça a partir de la próxima temporada, habría puesto una condición al club para firmar con él.
De acuerdo con el medio Le10sport, Haaland, habría pedido al Barcelona un contrato corto para poder renegociar una vez que el club mejore su situación económica, o en todo caso, buscar otro club que cumpla con sus pretenciones económicas.
- Barcelona ofrece contrato millonario a Haaland
- “No se le debe permitir pelear a Bivol con el Canelo”: Wladimir Klitschko
El contrato que pediría Haaland sería por dos o tres temporadas como máximo, algo que el conjunto culé tendría que aceptar para tenerlo entre sus filas.
Se han manejado muchas versiones sobre el futuro del Androide; sin embargo, Joan Laporta, presidente del conjunto catalán, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para que Haaland se convierta en la estrella principal del nuevo proyecto de Xavi Hernández.