Deportes

“No se le debe permitir pelear a Bivol con el Canelo”: Wladimir Klitschko

Wladimir y Vitali se encuentran peleando en la guerra que inició Rusia contra su país

El ex campeón de los pesos pesados, Wladimir Klitschko, tomó las armas para defender a Ucrania de la invasión de Rusia. Aprovechando su estatus de figura del boxeo también hace un llamado para vetar a los deportistas rusos, incluyendo a Dmitry Bivol quien se enfrentará con el mexicano Saúl Álvarez.

Wladimir, quien se encuentra peleando junto a su hermano Vitali, quien es el alcalde de Kiev, dio una entrevista a la BBC y ahí tocó el tema de Bivol.

Publicidad

“No se le debe permitir pelear a Bivol. No es nada contra él u otros atletas, se trata de la política de Rusia. Cada representante ruso debe ser sancionado porque de esta manera le mostramos a Rusia que el mundo está en contra de esta guerra sin sentido”, declaró el ex pugilista ucraniano.

La pelea entre Bivol y el Canelo Álvarez está planeada para el próximo 7 de mayo, donde el ruso expondrá su título de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Pese a las sanciones que distintos deportes y organismos han aplicado contra los atletas rusos, la AMB no excluyó a Bivol y lo mantuvo como campeón, lo que le da la oportunidad de seguir peleando.

El futuro de los pagos se llama Kueski Pay ]


Renueva tu entorno con papel tapiz, la tendencia en decoración ]

“Mi corazón está sangrando”

Ucrania se está viendo muy afectado por los ataques militares de Rusia y tras el ataque a un hospital de maternidad el miércoles, Wladimir Klitschko mandó un mensaje para señalar que los que más están sufriendo son los niños.

“Mi corazón está sangrando. A menudo se dice que la primera víctima de la guerra es la verdad. Sí, lo es, como se puede ver en Rusia. ¿Pero sabes que? Las bajas más insoportables son los niños. Los niños están muriendo por docenas ahora, en casa, en sus casas o en los caminos al exilio”, señaló en un video compartido en su cuenta de Twitter.

“Mira estas imágenes. Son el resultado concreto y real de las ‘operaciones especiales’ de Putin, por así decirlo. Cuando no quita la vida de estos ángeles, mata a sus padres, abuelos y destruye sus hogares y escuelas. Atacar a los niños es atacar la vida, la civilización misma”, agregó.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último