El Real Madrid y París Saint-Germain protagonizaron el duelo más atractivo de los octavos de final de la UEFA Champions League, razón por la que -seguramente- amigos y/o familiares se reunieron para disfrutar del cotejo que se disputó en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.
En México no fue la excepción, aunque hubo una historia en particular que se hizo viral, pues un hombre pagó HBO Max para ver el encuentro, además de comprar botanas, aunque desafortunadamente sus amigos lo dejaron plantado.
La historia fue compartida en Tik Tok, donde su novia publicó el video del momento en el que el aficionado merengue estaba solo viendo el duelo entre el Real Madrid y PSG.
Las reacciones no se hicieron esperar; incluso la cuenta de HBO Max comentó: “No necesitas ese tipo de gente en tu vida. ¿Me invitas a mí?”, a lo que su novia respondió: “Claro que sí”.
Decenas de usuarios se apuntaron para ver los cuartos de final con el aficionado que fue plantado.
El Real Madrid superó los octavos de final de la Champions League, luego de remontarle al París Saint-Germain, en un duelo intenso e histórico, pues se consumó otra noche fantástica de la escuadra española y un nuevo fracaso del equipo parisino.