La marca alemana Adidas anunció su colaboración a largo plazo con la Federación Italiana de Futbol (FIGC).
A partir de enero de 2023, todas las selecciones nacionales italianas (masculinas, femeninas, juventud, futsal, futbol playa y e-sports) usarán productos Adidas cuando representen a su nación.
“Estamos muy orgullosos de anunciar esta alianza a largo plazo con la Federación Italiana. Nos emociona saber que uno de los países más exitosos en el futbol se una a nuestro portafolio de Federaciones internacionales, junto con otras como la Federación Alemana de Futbol (DFB), RFEF (España), AFA (Argentina) y RBFA (Bélgica), y estamos ansiosos por ver todo lo que lograremos juntos”, comentó Kasper Rorsted, CEO de Adidas.
Por su parte, el presidente de la Federación Italiana de Futbol (FIGC), Gabriele Gravina, comentó: “El anuncio de esta alianza con Adidas es motivo de orgullo para la FIGC. Esta colaboración representa un hito en el crecimiento de nuestro atractivo comercial y fortalece el proceso de desarrollo de nuestra marca tanto en Italia como en el extranjero. La pasión y el entusiasmo que hemos observado en Adidas son compartidos por la Federación Italiana de Futbol todos los días en sus esfuerzos por promover todas las selecciones nacionales italianas y el fútbol italiano a todos los niveles”.
[ El futuro de los pagos se llama Kueski PayOpens in new window ]
[ Renueva tu entorno con papel tapiz, la tendencia en decoraciónOpens in new window ]
De esta manera, la selección azzurra deja una relación de 20 años con la marca Puma, para probar suerte con Adidas.