Tras los lamentables hechos que sucedieron en la Jornada anterior, en el Estadio La Corregidora, la Liga MX, en conjunto con los equipos de futbol lanzaron una nueva campaña en contra de la violencia.
Con el slogan “Unidos Somos Más Fuertes” y “Grita por la paz”, los clubes de Primera división, Expansión y Femenil, hicieron un llamado a la unidad y a la sana convivencia en los estadios de México.
En los partidos se tendrá un protocolo especial antes del silbatazo inicial donde las familias tomarán el papel central y serán los jugadores quienes funjan como embajadores para entregar el balón “en símbolo de unión entre la afición, los Clubes y la LIGA MX”.
[ Walmart abre su nueva tienda Purísima GuanajuatoOpens in new window ]
En el segundo tiempo, el árbitro detendrá el juego para que los dos Clubes que estén disputando el partido tomen algunos segundos para unirse en una muestra más de que el objetivo de toda la familia del futbol nacional es difundir el mensaje de paz y armonía dentro y fuera de la cancha.
[ Únete al #RetoUnMillónDeKilos y vive sanamenteOpens in new window ]
La jornada comenzará este viernes en punto de las 19:00 horas con el encuentro entre Necaxa y Querétaro, mismo que se jugará a puerta cerrada.
Cabe recordar que los enfrentamientos entre barras de Gallos y Atlas dejaron más de dos decenas de heridos e imágenes de violencia que le dieron la vuelta al mundo.
Publimetro te recomienda