La eliminación del PSG en la Champions League a manos del Real Madrid provocó molestia en la afición del club parisino, que mostró su inconformidad en el juego de este domingo en que el club recibió al Burdeos.
Los futbolistas no se salvaron y Lionel Messi y Neymar, quienes llegaron como figuras al equipo, fueron abucheados por los hinchas parisinos que demostraron su descontento con los cracks sudamericanos.
Ante esta situación, Luis Suárez salió a la defensa de sus ex compañeros en el Barcelona, asegurando que “el futbol no tiene memoraria”, por los logros que ambos jugadores tienen.
- ¡Les dan la espalda! Messi y Neymar reciben abucheos y chiflidos de la afición del PSG
- PSG: Afición pide la salida del presidente Nasser Al-Khelaïfi
“Como siempre, el futbol sin memoria, siempre con ustedes. Los quiero mucho” publicó el delantero del Atlético de Madrid en una historia de Instagram junto a una foto donde aparece con Messi y Neymar.
Cesc Fabregas también salió a la defensa
Cesc Fabregas, quien ahora milita en el Mónaco, también envió un mensaje de apoyo a sus ex compañeros del Barcelona. “El fútbol no tiene memoria alguna... es una pena. Siempre con ustedes hermanos”, compartió en su cuenta de Twitter.