Cristiano Ronaldo tampoco pudo llevar a su equipo a los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego de fracasar por 2-1 ante el Atlético de Madrid del mexicano Héctor Herrera, que avanzaron a la siguiente instancia de la competencia europea.
Ambos equipos llegaron al Old Trafford con el marcador empatado a un gol, resultado que se dio en la ida de los octavos de final, por lo que nada estaba escrito, aunque el Manchester United tuvo la ventaja de cerrar la serie en casa; sin embargo, no le fue posible obtener el triunfo frente al cuadro que dirige Diego Simeone.
Fue al minuto 41 cuando el Atlético de Madrid abrió el marcador, tras un acertado remate con la cabeza de Renan Lodi, quien aprovechó la gran jugada de Antoine Griezmann y Joao Félix, que terminó perforando la red local.
En el segundo tiempo las emociones no faltaron, el Manchester United no bajó los brazos e insistió una y otra vez, pero le fue imposible empatar la pizarra ante unos colchoneros aferrados a la victoria y con un Antoine Griezmann en plan grande.
Con este resultado, los Red Devils y Cristiano Ronaldo concluyen su participación en la presente temporada de la UEFA Champions League, mientras que el Atlético de Madrid de Héctor Herrera continúa en el camino, en busca de la tan anhelada orejona.
Este miércoles 16 de marzo concluirá la vuelta de los octavos de final, por lo que se conocerán a todos los clubes que disputarán la siguiente ronda.