A tan solo unos días de haber triunfado en el octágono, el peleador Kevin Holland volvió a robarse los reflectores, pero ahora por convertirse en un héroe y evitar un tiroteo.
El peleador estadounidense de UFC junto a otras dos personas, ayudaron a detener a una persona que comenzó un tiroteo en un restaurante, en Houston, Texas, la noche del martes 14 de marzo.
[ Únete al #RetoUnMillónDeKilos y vive sanamenteOpens in new window ]
De acuerdo al reporte de la policía local y difundido por Diario AS de Estados Unidos, la persona, aún no identificada, sacó un arma y disparó al aire en Ra Sushi, en Houston.
En el momento en que la policía llegó al lugar, el atacante ya había sido detenido por tres personas, incluyendo a Kevin Holland y su compañero de artes marciales Patrick Robinson.
Ellos dos y una persona más, sometieron al tirador, quitándole el arma y una mochila.
[ Walmart abre su nueva tienda Purísima GuanajuatoOpens in new window ]
Tras estos hechos, Patrick Robinson declaró para el canal NBC-2 de Houston los hechos. “Todo el mundo empezó a bajar. Lo siguiente que sabes, mi amigo y yo, corrimos hacia el tirador, lo derribamos, lo estrangulamos, le quitamos el arma y luego llamamos a la policía. La policía vino y lo atrapó”, afirmó.
Mientras que Holland decidió solamente dar su declaración a los oficiales y evitó hablar con los medios.
Según ABC 13, la policía dijo que el sospechoso es un hombre de 24 años que ya era buscado por no comparecer ante el tribunal.
¿Quién es Kevin Holland?
Apodado como Trailblazer, el peleador de 29 años debutó en UFC en 2019 y cuenta con un récord de 22 triunfos y siete derrotas.
En su última pelea, venció a Charles Oliveira por nocaut, el pasado 5 de marzo dentro de UFC 272.
Publimetro te recomienda