Muy malas noticias para el Cruz Azul previo al duelo ante Pachuca, después de que se confirmó la peor noticia y José de Jesús Corona tendrá que esperar para regresar a las canchas aún más de lo que pensamos.
A través de un breve comunicado, la Máquina informó que su veterano arquero sufre un edema óseo en la pierna.
[ El futuro de los pagos se llama Kueski Pay, conócelo aquí Opens in new window ]
“José de Jesús Corona presenta un edema óseo en el fémur de la pierna derecha. La fecha estimada para su regreso a las canchas dependerá de la evolución de la lesión”, se lee en la publicación.
Ante esta situación, se descarta el tiempo probable de tres semanas, que se había reportado en un principio.
Con esta ausencia, será Sebastián Jurado quien tomará la responsabilidad en el arco del Cruz Azul para los siguientes duelos.
Aunque el arquero suplente, Juan Reynoso tendrá que definir quien ocupará este puesto, como los elementos que están en la Sub 20, Alfredo Cabañas o Emilio Von Hauke.
[ Walmart abre su nueva tienda Purísima GuanajuatoOpens in new window ]
Entre los encuentros que podría perderse Jesús Corona serán ante Atlas, Mazatlán, Chivas y Gallos, en la Liga MX, además de las semifinales ante Pumas, correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf.
Jesús Corona ha disputado 9 encuentros como titular con Cruz Azul, en donde suma 810 minutos en donde ha recibido 10 anotaciones.
Cruz Azul se encuentra en el quinto puesto, con 17 unidades.
Pero, la Máquina también confirmó el regreso de Alejandro Mayorga y Rómulo Otero para este duelo ante Pachuca, en el Estadio Hidalgo.
Publimetro te recomienda