El piloto mexicano, Sergio Pérez, vivió un mal momento en el arranque de la temporada 2022 de la Fórmula 1 tras presentar problemas con el motor de su monoplaza de Red Bull que le impidió terminar la competencia.
Checo, se encontraba en la tercera posición cuando su RB18 se averió en la última vuelta del Gran Premio de Bahréin y, ante este problema, el jalisciense lamentó lo sucedido y aseguró que es “difícil” el resultado, pues se encontraba peleando por un lugar en el podio.
“Perdí el motor, se frenaron las ruedas y no hubo nada que hacer. Parece que fue algo parecido con lo que pasó con Max (Verstappen). Estábamos en la lucha, presionando a los de Ferrari y por eso es difícil de digerir este resultado. Teníamos el podio en el bolsillo”, afirmó.
- Leclerc agradece a su equipo tras ganar el GP de Bahréin: “Han hecho un gran trabajo”
- ¿Cuándo fue la última vez que la escudería Ferrari ganó un Gran Premio de Fórmula Uno?
Cabe destacar que Max Verstappen presentó un problema similar a dos vueltas de llegar a la meta, por lo que ambos pilotos de la escudería Red Bull se quedaron sin la posibilidad de pelear por un lugar en el podio y, por ende, se quedaron sin un solo punto en el arranque de la temporada.