A pesar de que los Pumas de la UNAM tienen una de las plantillas más económicas del futbol mexicano, Andrés Lillini no se ha puesto limitantes para competir en la Liga MX, aunque no le ha alcanzado para levantar el título, pese a estar muy cerca de él.
El buen trabajo del estratega argentino es innegable, razón por la que ha levantado interés en otros clubes del balompié mexicano, como Santos Laguna, que estaría dispuesto a hacerse de los servicios de Andrés Lillini para el próximo torneo.
De acuerdo a la información de Milenio, el conjunto lagunero ya puso los ojos sobre el actual entrenador de Pumas, aunque hasta el momento solo hay interés, pues no ha habido ninguna plática de por medio.
“Santos le echó el ojo a Andrés. Y si no se lo han dicho, pues les comento que al menos en la mente de ellos está”, indica la fuente anteriormente citada.
El estratega argentino se enfoca en su trabajo con el conjunto capitalino, que no marcha bien en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, al ubicarse en la decimotercera posición, aunque el equipo está instalado en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, instancia en la que enfrentarán a Cruz Azul.