Este jueves el Real Betis hizo oficial la renovación del futbolista mexicano Andrés Guardado, quien permanecerá en en el Viejo Continente hasta 2023.
A través de sus redes sociales, el club verdiblanco hizo oficial la extensión de contrato del Principito hasta junio de 2023, recordando que terminaba su vínculo con el equipo en verano de este año.
Asimismo, el centrocampista de 35 años expresó su felicidad de renovar con el Betis, club al que llegó en 2017 con el objetivo de mantenerse vigente en la élite del balompié.
- La razón por la que Donovan Carrillo se bajó del Mundial de Patinaje Artístico
- Andrés Guardado trolea a Diego Lainez al confundirlo con un niño
- ¡Regresa a España! Javier Aguirre es nuevo director técnico del Mallorca
“No puedo estar más feliz y orgulloso de por fin anunciar que seré Bético un año más… Muchas gracias a todos los involucrados, directiva, cuerpo técnico y mis compañeros por todo… pero especialmente a mi familia por estar ahí siempre y ser mi motor en todo... Hace 5 años dije que venía a pelear por el Betis y lo seguiré haciendo siempre. MUSHO BETIS”, escribió Guardado acompañado de un video donde al final menciona ‘El juego debe continuar’.
Recientemente, el canterano del Atlas se convirtió en el futbolita mexicano con más partidos disputados en Europa, superando incluso la barrera de los 500 juegos.
Guardado, que tiene la ilusión de llegar a Catar 2022 con la Selección Mexicana y jugar así, su quinto Mundial, se encuentra recuperándose de una lesión muscular, razón por la que no fue convocado al Tri para la última fecha FIFA de la CONCACAF.