Mientras el jugador veracruzano Raymundo Fulgencio era titular con Tigres en el partido amistoso contra las Águilas del América en Houston, en redes sociales comenzó a circular un video de una entrevista en el programa “La Gillotina” de un medio de Veracruz de un joven llamado Alex Antonio Cedillo Guerrero él cual acusaba al futbolista de golpearlo en compañía de alrededor de 10 personas más.
Los hechos habrían ocurrido el lunes 21 de marzo a altas horas de la noche en la salida de un famoso bar en el Puerto Jarocho, día que concuerda con los días de descanso que dio el club felino por la victoria en el Clásico Regio 127, ya que Tigres dio de descanso los días domingo 20 de marzo y lunes 21, por lo que el jugador no estaría concentrado en la Sultana del Norte.
“Claro que sí lo señalo completamente (a Fulgencio) porque yo lo conozco y yo lo vi, estaba a un metro de mi cuando llegó con su otro amigo que eran primos de mi novia que en paz descanse, y claro que los conozco y lo señaló directamente de lo que pasó, de hecho, los que se ven en el video son ellos dos (Raymundo y su primo Bruno)” señaló Alex Antonio en la entrevista.
El agredido señala que días previos a ser golpeado, recibió amenazas de varias personas por implicarlo en la muerte de su novia, joven que presuntamente era amiga del futbolista y de sus allegados, por lo que esta sería la razón del ataque hacia su persona.
En redes sociales circula un video de la presunta agresión, sin embargo, por la poca iluminación del lugar no es posible identificar a las personas que participan en este acto.
Finalmente, la victima confirmó que realizará una denuncia penal en contra del futbolista Raymundo Fulgencio Román y de su primo Bruno Román, por las agresiones sufridas y los daños físicos posteriores que estás representen; al tiempo que mencionó, teme que haya represalias en contra de ellos y su familia por lo que pidió poner especial atención en su caso.