El futbol sonríe con el regreso de Christian Eriksen a la Selección de Dinamarca y lo hizo de la mejor forma, después de que marcó un golazo.
En el encuentro amistoso entre Países Bajos y Dinamarca, Eriksen consiguió uno de los tantos para los daneses, a pesar de la derrota por 4-2 en la Ámsterdam Arena.
[ La importancia de cambiar a las energías verdes Opens in new window ]
El ex jugador del Tottenham ingresó en el segundo tiempo, por Jesper Lindstrom, y no tardó más de dos minutos en marcar su gol.
Un pase de Andreas Skov Olsen llegó a los pies de Eriksen, que mandó el balón al fondo de la red, para la celebración de toda una nación.
[ Walmart abre su nueva tienda Purísima GuanajuatoOpens in new window ]
Steven Bergwijn, al 16′ y al 71′, Nathan Aké, al 19′ y Memphis Depay, al 37′, descontaron para Países Bajos, mientras que Jannik Vestergaard anotó para Dinamarca, en un encuentro en donde el resultado pasó a segundo plano, gracias a la buena noticia de Eriksen.
Cabe recordar que este es su primer juego con la Selección tras el paro cardiaco que sufrió el 12 de junio del 2021, durante la Eurocopa, en el encuentro entre Dinamarca y Finlandia.
En esa ocasión, el cuerpo médico tuvo que utilizar desfibrilador para revivir al mediocampista, que perdió el conocimiento en pleno juego.
Tras ser rescindido del contrato por el Inter de Milán, Eriksen encontró acomodo en el Brentford, de la Premier League.
Publimetro te recomienda