Tras las críticas recibidas con el PSG, Lionel Messi, regresó a Argentina para disputar las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.
El 10 de la Albiceleste, fue acobijado por los asistentes que se dieron cita en La Bombenera para presenciar la goleada de Argentina 3-0 ante Venezuela.
Uno de los que estuvo presentes en el inmueble fue el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, otro histórico de la Selección Argentina y que en todo momento brindó las atenciones necesarias a Messi y su familia para que se sintieran lo más cómodos posibles.
- Argentina brilla y golea a Venezuela en la eliminatoria
- Messi pone en duda su continuidad con Argentina tras Catar 2022
Riquelme, platicó con la familia del astro rosarino en uno de los palcos de la Bombonera, regalandoles una playera del conjunto Xeneize.
Pero eso no fue todo, el anterior 10 de Argentina se reunió con su sucesor, Messi, al final del encuentro y fue él mismo quien obsequió la 10 del Boca al jugador del PSG.
Asimismo, Riquelme mostró su entusiasmos por ver a un futbolista como Messi jugar en La Bombonera.
“Es maravilloso que el mejor jugador del mundo venga a jugar a nuestra cancha. Es un placer. Cuando nos preguntaron les dijimos que era un lujo. Estamos muy agradecidos que vengan a nuestro estadio. Verlo a Messi en la Bombonera va a ser maravilloso”, aseguró el ex futbolista previo al partido.
Cabe destacar que ambos jugadores coincidieron con la Albiceleste durante el Mundial de Alemania 2006, la Copa América 2007 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.