Siguen cayendo detenidos por la violencia ocurrida en el estadio La Corregidora el pasado 5 de marzo durante el juego entre Querétaro y Atlas.
La Fiscalía de Querétaro, informó que fueron detenidos 4 servidores públicos por “sus posibles omisiones en decisiones jurídicamente necesarias para evitar o atender los hechos del día 05 de marzo en el estadio Corregidora”, pues en redes sociales, circularon videos de un policía ignorando lo que sucedía en el inmueble.
“Los delitos imputados, se refieren a las omisiones injustificadas en relación con el debido cumplimiento de sus obligaciones en el momento de los hechos, al estar presentes y con participación directa en el control del desarrollo del evento”, informó la fiscalía en un comunicado.
- Checo Pérez se queda sin podio después de arrancar primero en Arabia Saudita
- Lewis Hamilton hace historia en la Fórmula 1
De los 4 detenidos, dos corresponden a la policía municipal, uno a la policía estatal y un elemento de Protección Civil.
Hasta ahora, se ha detenido a más de 26 personas y 38 funcionarios públicos han rendido su declaración. Los detenidos la noche de este 26 de marzo, son: Sergio G y Gonzálo C, así como Carlos “M”, quien fungía como coordinador de eventos de la Protección Civil.