Los Rayados de Monterrey han sido doblemente perjudicados por la gira que la banda británica Coldplay está realizando en este mes de marzo en tierras mexicanas.
Los autores de éxitos como “My Universe” y “Gravity”, se presentaron en el Estadio BBVA los días viernes 25 de marzo y sábado 26, por lo que la cancha del inmueble fue maltratada por el escenario del concierto, así como por los asistentes, por lo que será cambiada en su totalidad por temas de contrato.
Así mismo, las Rayadas tuvieron que jugar el domingo 27 de marzo su encuentro contra el Santos Laguna en el Barrial, juego que estaba programado a jugarse en el “Gigante de Acero”, por lo que las campeonas no pudieron contar con su afición en dicho encuentro.
La agenda para la pandilla tendrá que ser modificada debido a que el partido contra las Chivas Rayadas de Guadalajara no podrá disputarse en la fecha pactada, siendo una vez más Coldplay los culpables por estarse presentando en la cancha del “Rebaño Sagrado” los días martes 29 y miércoles 30 de marzo.
[ El futuro de los pagos se llama Kueski PayOpens in new window ]
El choque entre tapatíos y regios estaba agendado a jugarse el próximo sábado dos de abril, teniéndose que recorrerse una semana para que el terreno de juego se encuentre en mejores condiciones.
Aún sin ser oficial, se estima que el juego se lleve a cabo entre el 12 y 13 de abril, por lo que para el Monterrey será una mala noticia ya que en abril tiene la agenda llena, teniendo que jugar el miércoles 6 de abril contra el equipo de Toluca en duelo pendiente de la jornada cuatro, y tres días después recibirá al Santos por la jornada 13 del Clausura 2022.