El presidente, Duilio Davino y el gerente Deportivo de Rayados, Carlos Vela, viajaron a Sudamérica por motivos laborales y no desaprovecharon la oportunidad para visitar a viejos conocidos de la institución albiazul.
Ambos representantes visitaron Argentina y Uruguay, aprovechando el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA y los rumores sobre un fichaje bomba para el siguiente verano no se hicieron esperar.
[ La importancia de cambiar a energías verdesOpens in new window ]
En su visita, Davino y Vela se reunieron con Nicolas Sánchez y José María Basanta, quienes fueron ex jugadores de Monterrey, ambos campeones y capitanes de la escuadra regiomontana en su momento.
Aunque no se reveló el motivo de la visita a Sudamérica, se especula que sería para observar jugadores que en su momento podrían fichar para la “Pandilla” e incorporarlos el próximo torneo.
Uno de ellos sería Jose Manuel López, delantero del Lanús, de acuerdo con información de Santiago Fourcade, los directivos se reunieron con el entrenador Jorge Almirón para pedir información sobre la joven promesa argentina.
El atacante de 21 años es el titular indiscutible del cuadro sudamericano y sería uno de los nombres que llaman la atención al entrenador Víctor Manuel Vucetich.
Otro de los nombres que suenan como posible refuerzo es Facundo Farias, con 19 años de edad, el nacido en Ciudad de Santa Fe ha disputado siete duelos en lo que va de esta campaña de la liga de Argentina y ha marcado una anotación.
[ Increíble decoración de interiores de salasOpens in new window ]