Después de ausentarse de la práctica de cancha por un permiso especial del club el día de ayer 29 de marzo, Miguel Herrera reportó puntualmente al entrenamiento de los Tigres, aunque no son todas buenas noticias dentro de la sesión de trabajos.
El “Piojo” después de salir del Estadio Universitario, viajó a la Ciudad de México para grabar un episodio de un programa de comedia pero voló de inmediato de regreso a Monterrey para ponerse a las órdenes de la plantilla.
- Miguel Herrera se marcha antes de la práctica de Tigres
- Afición felina arremete contra Miguel Herrera por querer irse a la Selección
Tras las declaraciones donde Herrera levantaba la mano para ponerse a la disposición de la Selección Mexicana, los rumores no se hicieron esperar por el viaje a la capital el mismo día, trascendiendo que la directiva felina le habría llamado la atención para calmar los rumores y enfocarse solo en el equipo.
La novedad en el entrenamiento es la molestia muscular del defensor chileno Igor Lichnovsky que no pudo finalizar la práctica, por lo que se suma a la serie de jugadores que no han podido concluir la jornada en los últimos días.
[ La importancia de cambiar a energías verdesOpens in new window ]
Recientemente, Javier Aquino y Luis Quiñones han mostrado síntomas de sobrecarga muscular, aunque ambos futbolistas pudieron entrenar este miércoles a la par de sus compañeros.
Lichnovsky ha sido pieza clave en los últimos partidos para los auriazules, siendo titular en los encuentros donde mejor se ha mostrado la zaga felina al colgar el cero y mostrando un mayor equilibrio.
[ Increíble decoración de interiores de salasOpens in new window ]