México disputó su último compromiso en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf este miércoles, recibiendo en el Estadio Azteca a El Salvador, país que arribó al Coloso de Santa Úrsula sin aspiraciones para la justa mundialista.
La Selección mexicana se impuso por 2-0 ante El Salvador, resultado que no convenció a la afición azteca, pues no es un secreto que el Tri sigue sin mostrar su mejor nivel dentro del terreno de juego.
Ante ello, la afición que acudió al Estadio Azteca exigió la convocatoria de Javier Chicharito Hernández, quien no ha sido contemplado por Gerardo Martino, pese a que el atacante del Galaxy atraviesa un buen momento en la Major League Soccer (MLS).
“Chicharito, Chicharito”, coreó la afición mexicana en el Estadio Azteca, y más cuando algún elemento del Tri fallaba frente a la portería rival.
MÉXICO CALIFICÓ AL MUNDIAL
Con la victoria sobre El Salvador, México selló su pase a la Copa del Mundo de Catar 2022, y será este viernes durante el sorteo cuando conozca su camino en el torneo deportivo más importante y esperado en el mundo.
El combinado azteca avanzó al Mundial como segundo en las eliminatorias de la Concacaf, únicamente por debajo de Canadá, mientras que Estados Unidos ocupó el tercer peldaño y Costa Rica se fue al repechaje.