Por segundo juego consecutivo de pretemporada, los Sultanes de Monterrey lograron imponer sus condiciones al derrotar a los Acereros de Monclova por marcador de siete carreras por tres.
El partido quedó marcado por el debut de los refuerzos de la “Furia Azul” como el de Pablo Sandoval y Josh Reddick, jugadores con gran trayectoria en las grandes ligas, que no lograron evitar la derrota de su equipo.
Sultanes inició ganando el encuentro con su carrera de la quínela, pero los locales respondieron de forma feroz al realizar rally de cuatro anotaciones para poner temprano el marcador a su favor cuatro carreras por una.
Los regiomontanos remontaron con racimo de cinco en la segunda alta en la producción Rico Noel de caballito, Zoilo Almonte con sencillo y Dariel Álvarez en bola ocupada, además de un error que permitió par de carreras más para colocarse arriba seis a cuatro.
Monclova logró emparejar los cartones, pero en la parte alta de la octava entrada, Javier Salazar rompió el empate con sencillo, para dar a Sultanes de Monterrey su segunda victoria al hilo sobre los Coahuilenses.
Antonio Guzmán fue el pitcher ganador, siendo el encargado de cerrar la cortina Jesús Fandiño.