Después de que en el pasado entrenamiento no terminará la sesión al sentir una molestia muscular, el jugador chileno de Tigres, Igor Lichnovsky será baja por tiempo indefinido al confirmarse su lesión en el muslo derecho.
El equipo felino confirmó que el zaguero tiene una ruptura fibrilar de primer grado en el aductor mayor del musculo derecho y al tratarse de una lesión muscular el tiempo de recuperación será de al menos 2 semanas dependiendo de la evolución del jugador.
Igor en las últimas jornadas se había afianzado como el titular en la defensa felina en los dos últimos juegos en donde los auriazules mantuvieron el arco en cero contra el equipo de León y los Rayados de Monterrey en el clásico regio.
[ Esto es todo lo que debes saber sobre las vacaciones de Semana SantaOpens in new window ]
La lesión viene en un momento inoportuno al tratarse de unas semanas con mucha actividad futbolística para los felinos, al recibir al equipo de los Xolos de Tijuana el próximo domingo tres de abril y cuatro días después visitar a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.
Miguel Herrera entrenó en el ultimo entrenamiento con Hugo Ayala junto con Diego Reyes como pareja en la central, sin embargo, tras el regreso de Jesús Angulo de su participación con la Selección Mexicana, se espera que el “Stich” sea la pareja junto con Diego Reyes para los próximos partidos.