El Real Madrid vivió una fiesta en Stamford Bridge y liderados por Karim Benzema, vencieron 3-1 al Chelsea para poner un pie y medio en las semifinales de la UEFA Champions League.
El cuadro londinense sufrió una verdadera crisis en la defensa ante un francés que consiguió una nueva brillante actuación.
[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
Tras un intento de Vinicius Jr. que estrelló en el palo y un disparo de Havertz, por parte del Chelsea, Benzema abrió el marcador con un fuerte cabezazo, gracias a la conexión junto al brasileño, al minuto 20.
La segunda estocada solo llegó un par de minutos después, de que un pase preciso de Luka Modric terminó con un segundo cabezazo de Benzema, que superó a Edouard Mendy.
[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones!Opens in new window ]
Kai Havertz acercó a los blues al minuto 43, pero no sirvió de mucho. En el inicio de la segunda mitad, una desatención de Rüdiger y del arquero Mendy fue suficiente para que Benzema fusilara desde tres cuartos del campo y así marcar el tercero.
Con este resultado, ahora el Real Madrid buscará definir la serie en el Santiago Bernabéu, el próximo martes 12 de abril.
Publimetro te recomienda