El histórico excampeón de UFC, Conor McGregor continúa en el ojo del huracán, después de que compareció ante el Tribunal de Justicia, tras las acusaciones en su contra por violar el reglamento de tránsito.
De acuerdo a información del portal Independent, de Irlanda, Conor McGregor tiene dos cargos en su contra, por conducir peligrosamente, situación que provocó que fuera detenido, además de la incautación de su costoso Bentley.
Los dos cargos en contra de ‘The Notorious’ fue por conducir sin seguro y conducir sin licencia, así como de no presentar sus documentos en una estación de la garda (Institución de la policía en Irlanda) tras 10 días de su detención.
[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
Fue el pasado 23 de marzo cuando se reportó que Conor McGregor fue detenido por superar los límites de velocidad en las calles de Dublín, por lo que fue detenido por varias horas, y fue liberado tras pagar una fianza.
En caso de salir culpable, McGregor podría pagar una multa máxima de hasta 5 mil euros y hasta seis meses de prisión.
A pesar de la situación, el irlandés no quiso comentar sobre los cargos, pero habló sobre su posible regreso al octágono.
“Inmediatamente de vuelta al entrenamiento, mi hombre. Tengo muchas ganas de volver al octágono.
Cuando se le preguntó si tenía un oponente en mente, agregó: “Veremos qué pasa, la pierna mejora cada día, así que estoy contento con eso.
“Creo que 170 libras es a donde apunto. Estoy entrenando duro”, afirmó.
[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones!Opens in new window ]
El peleador irlandés, de 33 años, volverá a comparecer ante un juez el próximo 23 de junio, en donde podría saber cuál será su condena.
McGregor ha recibido distintas condenas por violar el reglamento de tránsito, aunque su máxima multa ha sido de 830 euros.
La estrella de la UFC se ha visto envuelto en distintos escándalos, tras distintos capitulso de agresión, tanto en Estados Unidos como en Irlanda.
El peleador irlandés se encuentra en recuperación, tras la lesión que sufrió en julio del 2021, en el octágono, en donde se rompió la pierna.
Publimetro te recomienda