Previo al Gran Premio de Australia, la escudería McLaren sorprendió a todos, incluyendo a sus pilotos, con un monoplaza de tamaño real, el cuál fue construido con cubos de Lego.
Esta obra de arte fue realizada por Ryan “Brickman” McNaught en la que se usaron 288.315 piezas y se invirtieron más de 1800 horas, para realizar este monoplaza, además, esta monoplaza incluye un motor con piezas móviles, así como una dirección funcional.
[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones!Opens in new window ]
“Brickman” McNaught, australiano de 49 años, es conocido por ser el único diseñador certificado por LEGO en Australia, por lo que realizó esta obra.
Esta obra fue diseñada para promocionar el Gran Premio de Australia, y la pareja de pilotos, Daniel Ricciardo y Lando Norris, incluso se subieron a la monoplaza.
[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
El equipo de Lego también ha compartido un vídeo dónde han mostrado la dificultad de la confección de un vehículo de estas dimensiones.
McLaren se encuentra en el octavo sitio en la temporada, con apenas seis puntos, tras los malos resultados de Lando Norris y Daniel Ricciardo en las dos primeras carreras.
Publimetro te recomienda