El partido entre Toluca y Monterrey, pendiente de la Jornada 4 del Clausura 2022, se vio empañado nuevamente por un capítulo de mal comportamiento realizado por la afición.
A través de un comunicado, y sin dar muchos detalles sobre los actos que realizaron los asistentes, la Liga MX informó que la policía estatal retiró a 15 personas por “alterar el orden” en el Estadio Nemesio Diez.
[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
“La Liga MX informar que en partido pendiente de la Jornada 4 del Grita México C22 entre Toluca y Rayados, 15 personas fueron retiradas del estadio Nemesio Diez.
Ello por no acatar indicaciones de buen comportamiento, alterar el orden y molestar a ostros asistentes al partido. El desalojo corrió a cargo de elementos de Seguridad pública Estatal con apoyo de Seguridad Privada y bajo supervisión del Comisario de la Liga MX”, se lee en el boletín.
[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones!Opens in new window ]
Hasta el momento se desconoce la causa específica por la que estos aficionados fueron retirados del recinto.
Cabe recordar que, desde este torneo, la Liga MX ha endurecido las medidas en contra de los aficionados que alteren el orden, en busca de evitar capítulos de violencia dentro de los estadios de futbol.
Publimetro te recomienda