Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, ha sido blanco de críticas por parte de la afición por no convocar a jugadores que, semana con semana, muestran un gran nivel con sus clubes.
Entre los jugadores ausentes destacan Alan Mozo, Chicharito Hernández y Marcelo Flores, la joya del Arsenal que ha figurado con las inferiores de los Gunners y la Sub-20 del Tri.
Esta situación, no ha pasado desapercibida por el Tata Martino, quien habría considerado convocar a Flores para el próximo juego amistoso que tendrá el Tri mayor ante Guatemala el próximo miércoles 27 de abril.
Cabe destacar que dicho encuentro no se llevará a cabo en fecha FIFA, por ende, la dirección de selecciones nacionales tendrá que solicitar un permiso especial a la directiva del Arsenal para que preste al jugador de 18 años, quien el pasado lunes recibió su primera convocatoria al primer equipo, aunque no pudo debutar.
- Cristiano Ronaldo explota y defiende a su hijo de las críticas
- Canelo Álvarez recurre a la dieta vegana para su pelea ante Dmitry Bivol
Este juego, será de mucha importancia para que Martino observe a jugadores de la Liga MX y puedan luchar por un lugar en Catar 2022 o formen parte del Tri en un futuro proceso mundialista y, otro de los nombres que han sonado, es el de Palermo Ortíz, a quien el Tata habría visoreado en el juego del pasado martes en que Pumas enfrentó a Cruz Azul por la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones.
Pese a ello, los nombres que quedan en la incógnita sobre un posible llamado son los de Alán Mozo y Javier Hernández, pues ambos jugadores han levantado la mano para estar en el Tri por las actuaciones que han tenido en sus clubes; sin embargo, el Tata no los ha contemplado, y luce complicado que puedan luchar por un lugar en la Selección para la próxima justa mundialista.