Jesús Corona sigue en plan grande con el Sevilla. El atacante mexicano, se volvió a lucir con una asistencia para colaborar en la victoria de 4-2 que logró el conjunto andaluz ante el Granada en duelo correspondiente a la fecha 31 de LaLiga.
El Tecatito comenzó el juego de titular; sin embargo, el Granada sorprendió al irse arriba en el marcador con gol de Darwin Machís al minuto 23; sin embargo, Sevilla emparejó el juego con un cabezazo de Diego Carlos tras un centro de Jesús Nava al minuto 32 del primer tiempo.
Para la parte complementaria, los dirigidos por Julen Lopetegui mostraron mayor superioridad en el terreno de juego, situación que aprovecharon muy bien. Corona, recibió un pase largo que controló dentro del área y logró asistir para que Lucas Ocampos le diera la ventaja al Sevilla.
- Sebastian Vettel tendrá que pagar más de 100 mil pesos por ‘pasearse’ en moto
- Shakhtar Donetsk tendrá “Gira Mundial por la Paz”
El juego se volvió de ida y vuelta, Granada no cedió y buscó el gol del empate, mismo que conseguiría sore el final del encuentro cortesía de Víctor Díaz.
Cuando parecía que el partido terminaría empatado a dos goles, Rafa Mir y el Papu Gómez aparecieron en tiempo de compensación para darle la victoria de 4-2 al Sevilla, que con este resultado, se coloca momentáneamente en la segunda posición de la tabla a la espera de lo que haga Barcelona el próximo domingo ante Levante.