El juego entre el Eintracht Frankfurt y Friburgo, correspondiente a la fecha 29 de la Bundesliga, vivió un momento poco común luego de que dos aficionados saltaran al terreno de juego para atarse en una de las porterías del estadio Deutsche Bank Park como modo de protesta.
Los espectadores se amarraron del cuello y se ataron a cada uno de los postes en la portería que defendía el arquero del Frankfurt, Kevin Trapp. De inmediato, personal de seguridad puso manos a la obra y cortó la cinta de plástico para llevarse a los aficionados detenidos.
Los espectadores, que vestían con una camiseta color blanca, enviaron un mensaje en alemán con la leyenda: “Última generación: detengan la locura fósil”.
- Partidazo entre City y Liverpool mantiene viva la lucha por la Premier League
- VIDEO: Cristalito Romero sufre brutal nocaut a manos de Zurdito Rodríguez
Dicha acción, emula a lo que sucedió recientemente en la Premier League cuando un activista se ató al cuello para protestar en contra de las políticas ambientales del gobierno británico.
El juego, que se vio interrumpido por unos minutos, terminó con una victoria de 1-2 a favor de Friburgo, que se mantiene en la disputa por puestos europeos en la quinta posición de la Bundesliga.