Cruz Azul tendrá una baja sensible en el medio campo para el duelo del próximo martes en el que se jugará su pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Pumas.
Según información de ESPN, este domingo se dio a conocer que Carlos Rodríguez, se perderá el resto del torneo por la lesión sufrida el pasado viernes en el partido ante Mazatlán.
De acuerdo con la fuente, tras la realización de los estudios, se determinó que Charly sufrió una fisura en el peroné de la pierna derecha, lo que le impedirá estar fuera por al menos seis semanas, perdiéndose lo que resta del torneo, incluyendo la Liguilla.
- “Mi hijo estaba en shock, es autista y lloró”: madre de niño agredido por CR7
- VIDEO: La pesada broma de Soteldo que hizo enojar a Carlos González, Gignac fue el que llevó los platos rotos
De acuerdo con las expectativas médicas, la recuperación del seleccionado mexicano, le tomará tres semanas con una bota ortopédica y tres más en rehabilitación. Todo ello, si no existe algún contratiempo que alargue su regreso a las canchas.
La directiva de la Máquina, también apelaría ante la Comisión Disciplinaria de la Liga MX para buscar la inhabilitación del jugador Jefferson Intriago por la lesión causada al jugador de 24 años, que vive su primer torneo con Cruz Azul y también se ha consolidado con la Selección Mexicana.