Una de las características que identifican a los equipos que dirige Miguel Herrera es el buen grupo que siempre hace con su plantel de jugadores, y en los Tigres quedó demostrado previo a enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro.
Aunque el equipo venia de una derrota dolorosa contra los Tuzos del Pachuca que acabó con la racha ganadora de los Tigres y la seguidilla de goles de André-Pierre Gignac, en la concentración predominó el buen ambiente y las bromas de los jugadores haciendo estallar las redes sociales con los videos y en vivos que realizaron figuras como el “Bomboro”.
[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones!Opens in new window ]
Una acción que dio mucho de que hablar en las redes sociales fue la que ocurrió entre Gignac, Soteldo y Carlos González; cuando el venezolano le propinó un zape al paraguayo, el delantero ex de los Pumas enojado volteó para atrás para saber quién le habría dado el golpe, y con la mirada culpo al delantero francés quien entre risas negó su culpabilidad.
Los jugadores crearon una dinámica donde entre ellos rifaban objetos de valor y en la convivencia participaron todo el personal del staff y cuerpo técnico.
Tigres visitará este domingo a los queretanos en búsqueda de volver a la senda de la victoria y con una combinación de resultados volver al primer lugar de la tabla general que fue arrebatada por el Pachuca entre semana.