La victoria contra el Santos Laguna le salió caro a los Rayados de Monterrey al confirmarse la suspensión de un partido para César Montes y Joel Campbell, sin embargo, las buenas noticias en el campamento rayado llegaron y es que tanto Rodolfo Pizarro como Rogelio Funes Mori parece ya salir de sus lesiones.
Ambos jugadores sufrieron lesiones musculares que los alejaron de la cancha durante un mes, Pizarro salió lesionado el pasado 19 de marzo en el clásico regio y Funes Mori no juega desde el partido contra el América de la jornada 9 del Clausura 2022.
[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones!Opens in new window ]
Al termino del juego contra el Santos, Víctor Manuel Vucetich adelantó que Rodolfo prácticamente esta ya al cien y realizará el viaje a Guadalajara para enfrentar a las Chivas este próximo miércoles 13 de abril. En tanto el mellizo lo evaluarán estos días para evaluar si también realizara el viaje a tierras tapatías.
“Eso lo podremos definir muy bien en estos días. Pizarro es casi un hecho que esté considerado para poder viajar y hacer trabajo en estos días. Funes Mori lo evaluaremos para ver si es conveniente participar con él”, expresó.
[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
Este domingo, el delantero naturalizado mexicano entrenó al parejo de sus compañeros por lo que es una buena señal de que también pueda ser considerado para enfrentar al rebaño sagrado.
Rayados entrenará el lunes y martes de manera normal; por la tarde, viajará a Guadalajara para enfrentar el miércoles 13 de abril a las Chivas a las 20:05 horas en el Estadio Akron.